Recuperación de datos


CONTAMOS CON MÁS DE QUINCE AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA RECUPERACIÓN DE DATOS

NUESTROS CLIENTES AVALAN NUESTROS SERVICIOS

Salvatierra #14 Esq. con Eje Central, Col. San Bartolo Atepehuacan,
CP 07730, Ciudad de México

55-4277-3276 (disponible 24x7)
55-3396-3028
jjaemx@gmail.com

La tecnología actual de discos duros nos permite cada vez tener una mayor capacidad para almacenar y manejar información rápidamente, y que ésta se encuentre mejor organizada. Sin embargo, es probable que se presenten fallas debidas a causas que a veces no se pueden prever.

ES AQUÍ DONDE NOSOTROS LE PODEMOS AYUDAR ...

Nuestro servicio de recuperación de información abarca todo tipo de discos: SCSI, SATA, IDE, EIDE, RAID (cualquier nivel), internos o externos, en equipos de escritorio, servidores o laptops, y prácticamente con cualquier sistema operativo: Windows, Linux, Unix (HPUX, AIX, SCO, BSD, QNX, etc.), MacIntosh, Netware, Solaris, OS/2, DOS, etc., sea usted un particular, institución académica o sin fines de lucro, o una empresa de cualquier tamaño.

Ofrecemos soporte técnico las veinticuatro horas del día, los 365 días del año, para cualquier tipo de problema de pérdida de datos.

Sabemos que la información representa más que solo datos dentro de un disco duro.
RECUPERE TODO AQUELLO QUE NO DEBE PERDERSE

Hacemos una evaluación sin compromiso de la unidad para determinar el grado de daño y de esta manera poder ofrecerle un diagnóstico preciso y un presupuesto real, acorde con la situación.

NO HAY CARGOS OCULTOS

Una vez que hayamos terminado con la revisión, se le hace llegar un presupuesto, y si no es aceptado por cualquier razón, el disco se regresa sin cargos. Una vez aceptado dicho presupuesto y las condiciones relacionadas, incluso cuando se hayan recuperado los datos, usted los revisará, y si no son los que necesita, puede declinar el servicio, sin que haya cargos.

¿NO HAY DATOS? ¡No hay pago: así de sencillo!


CONTAMOS CON LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS Y PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO

ÉSTAS SON ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS QUE MÁS FRECUENTEMENTE NOS HAN HECHO QUIENES HAN SOLICITADO INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO SERVICIO.
SI NO ENCUENTRA USTED LA RESPUESTA A SUS DUDAS, POR FAVOR CONTÁCTENOS.

Por error reformateé mi disco duro. Quiero saber lo siguiente:
1) ¿He perdido ya toda mi información?
2) ¿Me cobrarían lo mismo?
1) No necesariamente se ha perdido la información.
2) El precio a pagar por el servicio de recuperación es menor que si se tratara de un daño físico.
¿Pueden garantizarme que la información podrá ser recuperada? No, y de hecho nadie se lo puede garantizar, y quien diga que sí lo garantiza, no está siendo serio ni profesional con usted. Esto se debe a que el resultado final del proceso depende mucho del estado en que se encuentre la unidad,y éste no es conocido hasta que se realiza la revisión. La única garantía que le podemos dar es que si no hay datos recuperados, no pagará por este concepto.
En caso de que la recuperación no sea posible, ¿tendría de todas maneras que pagar algo? Si la recuperación de los datos no se pueda realizar, no habrá cargos adicionales para usted. Por otro lado, si la información sí es viable de ser recuperada, le haremos llegar el presupuesto correspondiente. En caso de aceptarlo, se compromete a realizar el pago correspondiente contra la entrega de los datos siempre y cuando usted haya quedado conforme después de revisarlos. En caso contrario se le regresa el disco sin cargos extras, y los datos que se hayan podido recuperar serán destruidos de manera segura e irrecuperable.
Yo no soy entidad mercantil, sino particular, y se me dificulta pagar por el proceso de recuperación. ¿Qué puedo hacer? Si es usted particular, estudiante, o su régimen fiscal es de institución con fines no lucrativos, contamos con descuentos a considerar en esos casos. Por supuesto, para poder gozar de ese descuento, la información que se recupere deberá estar acorde con la actividad que usted manifieste. De lo contrario, se aplicarán los precios normales.
¿Por qué recomiendan que no se manipule el disco una vez que se encuentra dañado? Los daños que se presentan en los discos duros no pueden ser atendidos por el usuario o técnico común. Para manipular adecuadamente las partes internas del dispositivo son necesarios conocimientos y herramientas especializados. Esta recomendación no es dada con la intención de "asegurar" el trabajo para nosotros, pues es aplicable independientemente de con quién se envíe el disco. Por otro lado, es muy comprensible que el usuario busque la alternativa más económica posible, aunque es muy probable que no sea la mejor. Desafortunadamente, con relativa frecuencia recibimos dispositivos que son irrecuperables, debido, precisamente, al mal estado de las partes internas, causado muchas veces por el manejo inapropiado.
Me dicen que la información de mi disco se recupera fácilmente, cambiando los platos a un disco que estaba funcionando, ¿es cierto? Por ningún motivo permita que hagan esto a su disco... Si la manipulación de cualquier parte interna del disco es extremadamente delicada, esto se magnifica en el caso de los platos, y la respuesta es muy simple: no cualquiera puede hacerlo. La mínima desviación (estamos hablando de proporciones increíblemente pequeñas) hará que la información se pierda, pues la sincronización del sistema de discos se alterará, y esto, en el menos peor de los casos, hará imposible la lectura coherente de la información.
¿Hay confidencialidad en el manejo de los datos? Por supuesto. De hecho, ésta se garantiza por escrito. Nos apegamos completamente a las disposiciones legales vigentes en la materia. Además, si usted maneja un contrato de confidencialidad y/o protección de derechos de autor y/o propiedad intelectual, por favor háganos llegar una copia, para considerarlo dentro de los términos del servicio que manejamos en nuestro formato de recepción de unidades.
¿Qué pasa con mis datos cuando los han extraído del disco? Se depositan en otro medio de almacenamiento, que puede ser un disco duro, DVDs o el que usted indique. En caso de que la masa de datos sea muy grande, le sugerimos proporcionar un disco duro para guardarlos ahí, o si gusta, puede adquirir uno con nosotros, a un precio razonable.
Yo estoy en otra ciudad, ¿tengo que pagar el envío? Sí. Es recomendable, por lo delicado del manejo de los discos duro no usar el servicio de correo normal, sino un servicio de mensajería especializada, como Fedex, DHL o Estafeta, entre otros. En caso de tener éxito con el proceso de recuperación, el costo del flete de regreso queda asimilado en la cantidad a pagar por el servicio. En caso contrario, el flete de regreso con usted corre por cuenta suya.
¿Qué pasa si la recuperación no se puede realizar? ¿Es posible todavía hacer algo? Sí. Contamos con el apoyo de un laboratorio asociado en Estados Unidos, con el que tenemos veinte años trabajando. En caso de que la recuperación no sea posible aquí, podemos ofrecerle esa opción. El cargo adicional inicial es únicamente el del flete y la revisión. Una vez que el laboratorio tiene el disco, lo diagnostica y determina si la recuperación es viable o no. En caso de ser viable, emite el presupuesto relacionado, para que usted decida. Hasta ese momento no hay cargos adicionales a lo ya pagado. En caso de que usted acepte dicho presupuesto, se obliga a cubrir el importe correspondiente una vez recuperada la información. Si no es así o los datos recuperados no le son de utilidad, no paga más.
¿Porqué no se envía el disco de una vez a estados unidos? Es cuestión de precios. El precio promedio de una recuperación allá fluctúa entre $1,800.00 y $4,000.00 dólares, dependiendo del tipo del o los discos de que se trate y del daño presente. Por eso la dejamos como la última opción, después de haber hecho todos los esfuerzos a nuestro alcance, dado que con nosotros el precio es sensiblemente menor.


ESTAS RECOMENDACIONES LE SERÁN DE UTILIDAD PARA NO AGRAVAR EL PROBLEMA DE SU DISCO DURO

ES CONVENIENTE PARA USTED SEGUIRLAS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA EMPRESA CUYOS SERVICIOS VAYA A CONTRATAR PARA RESOLVER SU PROBLEMA


1) DEJE EL DISCO COMO ESTÁ: No intente repararlo por su cuenta o llevarlo con alguien sin experiencia con este tipo de dispositivos.
2) NINGUNA de las partes de un disco duro pueden ser atendidas por el usuario o técnico común. La precisión del ajuste de algunas de sus partes es nanométrica, por lo que cualquier error, por pequeño que sea, seguramente agravará el problema.
3) INMEDIATAMENTE DEJE DE TRABAJAR CON EL DISCO, CUALQUIERA QUE SEA LA CAUSA DE LA FALLA. DESMÓNTELO DE LA MÁQUINA Y COLÓQUELO EN UN LUGAR SEGURO:
- Sin humedad excesiva ni vibraciones.
- Cuide que no se caiga ni se maltrate: sujételo firmemente y protéjalo adecuadamente.
- Si necesta almacenarlo temporalmente, hágalo en lugares donde no haya tránsito o movimiento continuo de personas u objetos, así como alejado de dispositivos que generen campos electromagnéticos.
- Sobre una superficie plana, con la etiqueta hacia arriba.
- Si no sabe cómo desmontar el disco, solicite la ayuda de un técnico o de alguien que sepa.
4) NO ABRA EL DISCO:
- El interior se encuentra totalmente limpio, y la más pequeña partícula de polvo o suciedad puede dañar irreparablemente la superficie de los platos, que es donde se guarda la información.
- El ajuste de las partes es nanométrico y se necesitan aparatos y condiciones especiales para su manipulación.
- El sistema de rotación es delicado. Cualquier presión o golpe (por muy ligeros que puedan parecer) puede afectar esta parte del mecanismo, dificultando o imposibilitando el proceso de recuperación.
5) No intente cambiar o manipular la tarjeta controladora (la placa de circuitos que está debajo del disco).
DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD Y COMPROMISO ÉTICO, RELACIONADO CON EL MANEJO DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

  1. Toda información que obra en nuestras bases de datos es exclusivamente para uso interno y no será publicada, cedida o compartida con terceros. *
  2. Toda la información relacionada con nuestros contactos tiene restringido el acceso. Además, éste es controlado por medios físicos y lógicos, pudiendo acceder a ella sólo personal autorizado, bajo circunstancias específicas. *
  3. Somos una entidad fácilmente ubicable y de actividad lícita. Nos identificamos plenamente: usted sabe quiénes somos, dónde estamos, y, por tanto, cómo contactarnos en cualquier momento y por cualquier razón. Creemos, sinceramente, que los servicios y productos que ofrecemos pueden ser útiles para usted, y que es muy probable que la relación que podamos establecer será conveniente para ambas partes.
  4. No adquirimos listados de direcciones de correo. La suya se encuentra en nuestra base de datos debido a cualquiera de las siguientes razones:
    1. Usted nos ha contactado pidiendo información sobre nuestros servicios y/o productos;
    2. Alguien cercano o relacionado con usted lo ha recomendado con nosotros; o,
    3. Su dirección de correo electrónico fue recabada en un sitio de internet de acceso público (es decir, estaba visible para quien accediera ahí).
  5. Generalmente, la dirección de correo electrónico es la única referencia que tenemos sobre su persona, a menos que usted nos haya proporcionado datos adicionales de contacto (nombre, teléfono, etc.). De cualquier manera, toda la información relacionada con usted recibe el mismo trato confidencial de no publicación ni cesión a terceros. *
  6. En caso de que ya no desee recibir más información sobre nuestros productos y servicios, por favor presione esta liga.
  7. El proceso de baja se completará dentro de las 72 horas siguientes de la recepción de su mensaje solicitándola. Esta baja de la lista de contactos será definitiva, sin que permanezcan réplicas, incluyendo nuestras copias de respaldo. Solamente se guardará una copia en nuestra lista de exclusiones, ya que al ser un proceso automatizado, el programa de contacto necesita saber a quién no enviar más mensajes.
  8. De no haber indicación explícita por parte suya para dar de baja su(s) dirección(es) de correo electrónico, se estará asumiendo su consentimiento tácito para seguir recibiendo nuestros mensajes.
  9. En caso de realizarse algún cambio en este documento, se podrá consultar en esta página, por lo que le recomendamos revisarla periódicamente.
  10. De ser necesario cambiar o adecuar cualquiera de las declaraciones hechas aquí, nos comprometemos a usar todos los recursos a nuestro alcance para que los cambios o adecuaciones sean en beneficio de la salvaguarda de su información.

  11. *Exceptuando aquellos casos contemplados dentro de las disposiciones legales vigentes, por ejemplo, si emitimos una factura a su nombre. Otra excepción es que usted nos haya dado expresamente el consentimiento correspondiente, después de haberle sido solicitado por nosotros.

Salvatierra #14 Esq. con Eje Central, Col. San Bartolo Atepehuacan, Del G.A. Madero, C.P. 07730, Ciudad de México. Tels. 0155-5642-8250 / 55-4277-3276 / WhatsApp: 55-3396-0028

Creación y publicación de este documento: 03 de enero de 2011 / Última modificación: 20 de junio de 2016.

SI TIENE DUDAS O DESEA MÁS INFORMACIÓN
POR FAVOR PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS …

Salvatierra #14 Esq. con Eje Central, Col. San Bartolo Atepehuacan,
CP 07730, Ciudad de México

55-4277-3276 (disponible 24x7)
55-3396-3028
jjaemx@gmail.com

Horario de atención: lunes a jueves de 09:00 a 16:00 Hrs. y viernes de 09:00 a 15:00 Hrs. (corrido)

¿DESEA QUE LO CONTACTEMOS?

Envíenos un mail con su nombre, teléfono (fijo o celular) y la hora en la que le podamos llamar.

PODEMOS RECUPERAR INFORMACIÓN DE PRÁCTICAMENTE TODOS LOS AMBIENTES Y SISTEMAS OPERATIVOS



TAMBIÉN DE LAS BASES DE DATOS MÁS USADAS EN ÁMBITOS EMPRESARIALES Y ACADÉMICOS



Y LAS SUITES OFIMÁTICAS MÁS POPULARES