DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD Y COMPROMISO
ÉTICO, RELACIONADO CON EL MANEJO DE SU
INFORMACIÓN PERSONAL




1.

Toda información que obra en nuestras bases de datos es exclusivamente para uso interno y no será publicada, cedida o compartida con terceros. *
2.

Toda la información relacionada con nuestros contactos tiene restringido el acceso. Además, éste es controlado por medios físicos y lógicos, pudiendo acceder a ella sólo personal autorizado, bajo circunstancias específicas. *
3.

Somos una entidad fácilmente ubicable y de actividad lícita. Nos identificamos plenamente: usted sabe quiénes somos, dónde estamos, y, por tanto, cómo contactarnos en cualquier momento y por cualquier razón. Creemos, sinceramente, que los servicios y productos que ofrecemos pueden ser útiles para usted, y que es muy probable que la relación que podamos establecer será conveniente para ambas partes.
4.

No adquirimos listados de direcciones de correo. La suya se encuentra en nuestra base de datos debido a cualquiera de las siguientes razones:
a)

Usted nos ha contactado pidiendo información sobre nuestros servicios y/o productos;
b)

Alguien cercano o relacionado con usted lo ha recomendado con nosotros; o,
c)

Su dirección de correo electrónico fue recabada en un sitio de internet de acceso público (es decir, estaba visible para quien accediera ahí).
5.

Generalmente, la dirección de correo electrónico es la única referencia que tenemos sobre su persona, a menos que usted nos haya proporcionado datos adicionales de contacto (nombre, teléfono, etc.). De cualquier manera, toda la información relacionada con usted recibe el mismo trato confidencial de no publicación ni cesión a terceros. *
6.

En caso de que ya no desee recibir más información sobre nuestros productos y servicios, por favor presione esta liga.
7.

El proceso de baja se completará dentro de las 72 horas siguientes de la recepción de su mensaje solicitándola. Esta baja de la lista de contactos será definitiva, sin que permanezcan réplicas, incluyendo nuestras copias de respaldo. Solamente se guardará una copia en nuestra lista de exclusiones, ya que al ser un proceso automatizado, el programa de contacto necesita saber a quién no enviar más mensajes.
8.

De no haber indicación explícita por parte suya para dar de baja su(s) dirección(es) de correo electrónico, se estará asumiendo su consentimiento tácito para seguir recibiendo nuestros mensajes.
9.

En caso de realizarse algún cambio en este documento, se podrá consultar en esta página, por lo que le recomendamos revisarla periódicamente.
10.

De ser necesario cambiar o adecuar cualquiera de las declaraciones hechas aquí, nos comprometemos a usar todos los recursos a nuestro alcance para que los cambios o adecuaciones sean en beneficio de la salvaguarda de su información.





*Exceptuando aquellos casos contemplados dentro de las disposiciones legales vigentes, por ejemplo, si emitimos una factura a su nombre. Otra excepción es que usted nos haya dado expresamente el consentimiento correspondiente, después de haberle sido solicitado por nosotros.





Eje Central Esq. con Salvatierra, Col. San Bartolo Atepehuacan, Del G.A. Madero, C.P. 07730, Ciudad de México.
Tels. 0155-5642-8250 / 04455-4277-3276 / WhatsApp: 04455-3396-0028


Creación y publicación de este documento: 03 de enero de 2011 / Última modificación: 20 de junio de 2016.