Software a la medida


PROYECTOS DE SOFTWARE CON CONCLUSIÓN GARANTIZADA

¿TIENE PROYECTOS DE SOFTWARE QUE PARECEN IMPOSIBLES O MUY DIFÍCILES DE REALIZAR? ¿LE HAN DICHO QUE NO SE PUEDE? ¿TIENE DUDAS? ¿SIENTE QUE NO LE HAN ORIENTADO BIEN?

¡CONTÁCTENOS!

SEGURAMENTE ENCONTRAREMOS UNA SOLUCIÓN PARA USTED

Contamos con los medios adecuados y las personas indicadas para concretar prácticamente cualquier desarrollo de software que se requiera.

¿EN QUÉ CONSISTE LA GARANTÍA DE CONCLUSIÓN?

En eso, precisamente: usted tiene la garantía de que pagará, bajo premisas y condiciones muy claras y sin ambigüedades, sólo si hay resultados y se logra el objetivo del desarrollo. Nuestros procesos están tan optimizados que podemos permitirnos operar de esa manera

Al implementar el sumario ejecutivo del proyecto, donde se instrumenta al detalle la ruta crítica del mismo, se establece con claridad para ambas partes compromisos y competencias, así como tiempos de elaboración y entrega, además de todos los costos y condiciones del proyecto.

Nuestro compromiso es que usted pagará sólo si hay resultados factibles y visibles, enfocados en la solución planteada dentro de los plazos de tiempo comprometidos y las cantidades a pagar acordadas.

Tenemos más de 30 años enfocados a dar soluciones integrales en este campo. Al día de hoy contamos con un bagaje elaborado propio, que constituye toda una plataforma de desarrollo basada en estándares, principalmente fundamentada en programación orientada a objetos, con varios niveles de abstracción.

Podemos implementar prácticamente cualquier proyecto, desde aquéllos enfocados a tareas administrativas y de oficina del día a día, hasta otros de más bajo nivel de operación, como en los que se requiere estar prácticamente en contacto directo con los circuitos electrónicos o el metal de las máquinas, usando lenguajes de bajo nivel y alta efectividad, como Ensamblador y C/C++, además de interfasarlos con lenguajes de medio y alto nivel, como Java, Python, PHP y JavaScript, todo para lograr una solución completa y satisfactoria.

Con esto podemos extender los modelos a prácticamente cualquier situación, aunque no haya algo basado en esquemas preconcebidos. Si no existe, lo inventamos. Así de sencillo: de ser necesario podemos crearlo a partir del planteamiento de sus necesidades, lo mismo que realizar ingeniería inversa, en caso de que su proyecto o proceso haya quedado sin soporte por cualquier motivo.


De esta manera se abarcan tareas que van desde procesos de negocios (contabilidad y administración en general, flujos comerciales y varios más relacionados) hasta otras más sofisticadas y enfocadas a procesos industriales, como controles automatizados estándares existentes de varios tipos, hasta aquéllos para los cuales es difícil encontrar una implementación preestablecida, los cuales de ser necesario podemos crear a partir del planteamiento de sus necesidades.

Igualmente incluimos entre nuestros servicios otros de alto nivel operacional, como procesamiento avanzado de imágenes y gráficos complejos basados en modelos matemáticos